Wednesday, May 18, 2011

yo lo unico que les pedi

Es que no me metieran en enredos y que cuando terminaran lo hicieran de forma madura. Las dos se portaron como ninas y menos mal que mi amiga de 18 anios sigue siendolo, pero la otra que trabaja donde yo trabajo en mi misma area ha sido cada vez mas grosera conmigo. Lo que ahora nos lleva a mi post del 12 de mayo. Y ahora bueno, todo parece indicar que "si no fue tuyo (amistad en este caso), dejalo ir" resulta muy verdadero. Lo incomodo del asunto es que tengo que ver a esta persona del diario (por lo regular) y como dijo mi marido "por una extrania razon le cae bien a todo el mundo". Ugh. Y como yo no estoy ahi por mucho tiempo durante el dia, bueno ya se imaginaran la de historias que esta entretenida personita ha creado, supongo. Pero lo que no sabes no te puede lastimar entonces me dare por no enterada.

En fin, maniana sera otro dia, otra oprtunidad de ser humildes y evitar ser humillados ;-)
Por cierto, mi amiga ya tiene otra pareja, tan tan. 

No comments:

Post a Comment